Skip to content
6 PERSONAS

Smart 2 Bedroom

Amplio apartamento para 6 personas con 2 dormitorios, salón comedor y 1 baño. La estancia ideal para pasar una temporada en Donostia con la mayor de las libertades y todas las comodidades necesarias.

El alojamiento dispone de salón con sofá, aire acondicionado, televisor Smart TV de 40” con Netflix, YouTube etc., conexión Wifi gratuita y de banda ancha, mesa extensible para comedor, y teleducha con efecto lluvia y masaje, además de un secador de pelo.

Especial atención a sus 2 reconfortantes camas con colchón relax de 90×200, litera de 90×190 y agradable sofá cama, las herramientas de descanso definitivas.

Todo ello acompañado de nuestras exquisitas sábanas y ropa de cama de primer nivel, de tacto suave y mullido. Fabricadas con fibras largas de algodón peinado de la mejor calidad, modelo Suite Imperial, junto a nuestros reconfortantes colchones entregan una experiencia de sueño única y reparadora.

Disfruta de este estupendo apartamento ubicado en el hermoso Puerto de San Sebastián, en pleno corazón de la ciudad, con todas las facilidades y comodidades que otorga una localización de lujo única e incomparable.

Espacioso alojamiento con diseño minimalista, elegante y moderno donde se ha buscado el bienestar y la comodidad del huésped al máximo efecto. Un acogedor apartamento en San Sebastián, que se convertirá en el mejor aliado para tus próximas visitas a Guipúzcoa.

Amenities

  • Salón con Sofá
  • Smart TV de 40”
  • WiFi gratuito de alta velocidad
  • Colchón relax máximo confort
  • Sábanas y lencería modelo Suite Imperial
  • Sillas Bob
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Teleducha con efecto lluvia y masaje

Otros apartamentos y habitaciones

También disponemos de estos otros apartamentos, además de 29 habitaciones de diverso tipo, para adecuarnos de la mejor forma posible a las necesidades de nuestros huéspedes. Conoce nuestras acogedoras habitaciones superiores dobles y familiares con vistas de ensueño a la Bahía de la Concha.

Un nuevo concepto de chic hotel que te acompañará en tus próximas visitas a San Sebastián.

This is Tooltip!
SANSEbay-apartamentos-delux-header
6 PERSONAS

Deluxe 2 Bedroom

Este piso deluxe, espacioso y perfectamente equipado, es el alojamiento más amplio de Hotel Sansebay. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, salón y comedor.
SANSEbay-apartamentos-panoramic-header
6 PERSONAS

Panoramic sea view apartment

Amplio apartamento con 2 dormitorios, salón comedor y 1 baño. La estancia ideal para pasar una temporada en Donostia con todas las comodidades y una privilegiada vista a la bahía de La Concha.
SANSEbay-apartamentos-cozy-header
4 PERSONAS

Cozy 1 bedroom

Magnífico apartamento capaz de aportar toda la intimidad y bienestar necesarios a sus clientes, gracias a sus 2 camas de 90 x 200 además de un cómodo y agradable sofá cama.
This is Tooltip!
SANSEBAY-Habitación-Premium-header
Bahia de la concha

Premium

Amanezcan rodead@s de historia y tradición, con el sonido de la brisa del mar Cantábrico de fondo. Las fabulosas y únicas vistas que ofrecen nuestras habitaciones, dejarán a cada huésped fascinado. Más de 30 metros cuadrados, que cuentan con una cama Queen Size de 180x200cm y 1 cama de 90x200cm.
SANSEBAY-Habitación-deluxe-header
Bahia de la concha

Deluxe

Habitaciones exclusivas en un entorno inigualable, una opción idílica para parejas. Deluxe Vistas Bahia, cuenta con una cama Queen Size de 180 x200cm y dos camas Queen Size de 90 x 200cm.
SANSEBAY-Habitación-Suite-header
Bahia de la concha

Suite SANSEbay

Habitaciones amplias y confortables, con todo lujo de detalles. Más de 40 m2 que cuentan con una cama King Size de 200x200cm y un sofá cama que se convierte en dos camas de 100x200cm. Para hospedarse sólo o en familia.
SANSEbay-habitaciones-familiar-vistas-header
Bahia de la concha

Familiar vistas laterales bahía

La habitación familiar deluxe es el alojamiento más amplio de SANSEbay, equipado con todas las comodidades para una estancia agradable y reconfortante.
SANSEbay-habitaciones-doble-vistas-header
Bahia de la concha

Doble vistas bahía

La habitación doble deluxe, con diseño elegante y minimalista, es el alojamiento ideal para aquellos que desean disfrutar de las mejores vistas en una ciudad de ensueño.
SANSEbay-habitaciones-confort-terraza-header
Urban

Confort terraza

Esta elegante habitación para 2 personas, además de disponer de una acogedora solana, también cuenta con 2 camas y colchones relax de 90 x 200 cm.
SANSEbay-habitaciones-basic-header
Urban

Basic

El alojamiento ideal para las parejas. Una espaciosa estancia cuidada al milímetro que cuenta con 2 camas y colchones relax de 90 x 200cm.
SANSEbay-habitaciones-interior-patio-header
Urban

Interior patio

Acogedora habitación equipada con todas las comodidades para una estancia agradable y reconfortante, con cama y colchón relax de 150 x 200cm.