Skip to content
Apartamentos

Nos esforzamos por crear un nuevo estándar de comodidad, y por ello hemos puesto todo nuestro corazón y alma en estos apartamentos. Aunque estés a kilómetros de tu hogar, queremos que te sientas como en casa.

COMO EN CASA

Apartamentos para una estancia memorable

Además de nuestras acogedoras y elegantes habitaciones, también disponemos de apartamentos dotados de las últimas herramientas de confort para nuestros huéspedes. Apartamentos grandes y medianos para 6 personas, apartamentos para 4 personas y un hermoso apartamento deluxe con vistas a la Bahía de la Concha.

Todos nuestros alojamientos cuentan con nuestras ya clásicas camas máximo confort, equipadas con sábanas y lencería de gran calidad, fabricadas con fibras largas de algodón peinado, suaves y sumamente agradables al tacto, que aseguran un descanso plácido y reconfortante.

También contamos con la mejor ubicación de toda la ciudad: asentados en el tradicional Puerto de San Sebastian, en los límites de la Parte Vieja, resulta imposible encontrar una localización más céntrica y con mejor accesibilidad.

El alojamiento ideal para aquellos que buscan un apartamento en San Sebastián con todas las comodidades, en el centro y con un trato cercano y personalizado para cada cliente. Una gran alternativa para conocer la costa vasca desde la tranquilidad y sin preocupaciones.

Algunos de los apartamentos no disponen de aire acondicionado. Los apartamentos no disponen de limpieza diaria, no obstante si el cliente lo desea le ofrecemos un servicio de limpieza diaria bajo cargo y petición. 

This is Tooltip!
SANSEbay-apartamentos-delux-header
6 PERSONAS

Deluxe 2 Bedroom

Este piso deluxe, espacioso y perfectamente equipado, es el alojamiento más amplio de Hotel Sansebay. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, salón y comedor.
SANSEbay-apartamentos-panoramic-header
6 PERSONAS

Panoramic sea view apartment

Amplio apartamento con 2 dormitorios, salón comedor y 1 baño. La estancia ideal para pasar una temporada en Donostia con todas las comodidades y una privilegiada vista a la bahía de La Concha.
SANSEbay-apartamentos-cozy-header
4 PERSONAS

Cozy 1 bedroom

Magnífico apartamento capaz de aportar toda la intimidad y bienestar necesarios a sus clientes, gracias a sus 2 camas de 90 x 200 además de un cómodo y agradable sofá cama.
SANSEbay-apartamentos-smart-header
6 PERSONAS

Smart 2 Bedroom

Cuenta con todas las comodidades para una estancia plácida y reconfortante, Distinguido apartamento con 2 camas y colchones relax de 90 x 200, y una litera de 90 x 190, además de un cómodo y agradable sofá cama.