Familiar

Habitación Deluxe con Vistas


Amenities



Colchón relax máximo confort
Sábanas y lencería modelo Suite Imperial
Servicio de limpieza diario
WiFi gratuito de alta velocidad
Smart TV de 40”
Minibar
Caja fuerte
Baño
Teleducha con efecto lluvia y masaje
Secador de pelo
Albornoz




La habitación Familiar Deluxe con Vistas es la estancia más amplia y con mejores vistas de nuestro hotel. Ideal para escapadas breves y prolongadas con la familia, ofrece una excelente relación calidad-precio.

Este alojamiento dispone de baño, televisor Smart TV de 40” con Netflix, YouTube etc., conexión Wifi gratuita y de alta velocidad, escritorio, minibar, secador de pelo, albornoz y caja fuerte. Todo ello acompañado de un excelente servicio de limpieza que se encargará de acomodar la estancia todos los días.

Especial atención a sus 2 reconfortantes camas con colchón relax de 90×200 y litera de 90×190, las herramientas para el descanso definitivas.

Las camas, equipadas con sábanas y lencería modelo Suite Imperial, fabricadas en algodón natural con fibras largas de algodón peinado de la mejor calidad, entregan un tacto suave y agradable que acompañan y fomentan una incomparable experiencia de sueño y descanso reparador.

El dormitorio incluye una butaca Nub y taburete Bob de diseño, además de contar con un sistema de aire acondicionado inteligente.

Una estancia acogedora con diseño minimalista, elegante y moderno donde se ha buscado el bienestar y la comodidad del huésped al máximo efecto. El alojamiento indicado para aquellos que buscan una habitación en el centro de la ciudad, en una localización privilegiada como es el Puerto de San Sebastián, con un equipo de servicio atento y dedicado que cuida de los pequeños detalles.


Otras habitaciones

Disponemos de un total de 17 habitaciones de diversas características, para adecuarnos de la mejor forma posible a las necesidades de nuestros huéspedes. Conoce nuestras acogedoras habitaciones superiores dobles y familiares con vistas de ensueño a la Bahía de la Concha.

Un nuevo concepto de chic hotel para vivir San Sebastián desde la elegancia y el confort.


Individual

Interior Patio

Acogedora habitación equipada con todas las comodidades para una estancia agradable y reconfortante, con cama y colchón relax de 150 x 200.



Doble

Estándar

El alojamiento ideal para las parejas. Una espaciosa estancia cuidada al milímetro que cuenta con 2 camas y colchones relax de 90 x 200.



Doble

Confort con Terraza

Esta elegante habitación para 2 personas, además de disponer de una acogedora solana, también cuenta con 2 camas y colchones relax de 90 x 200.



Familiar

Confort con Terraza

Una amplia habitación para 4 personas perfectamente iluminada que cuenta con 2 camas y colchones relax de 90 x 200, además de una litera de 90 x 190 y una acogedora terraza.



Doble

Deluxe con Vistas

La habitación doble deluxe, con diseño elegante y minimalista, es el alojamiento ideal para aquellos que desean disfrutar de las mejores vistas en una ciudad de ensueño.



Familiar

Deluxe con Vistas

La habitación familiar deluxe con vistas es el alojamiento más amplio de SANSEbay, equipado con todas las comodidades para una estancia agradable y reconfortante.