Habitaciones

Respiramos el aroma de San Sebastián con un espíritu innovador, moderno y cosmopolita. Hemos diseñado y equipado cada una de nuestras estancias pensando en tu comodidad como único objetivo

Ponte cómodo

17 habitaciones perfectamente equipadas

Nuestras habitaciones han sido ideadas logrando el equilibrio perfecto entre el respeto al medio ambiente y las últimas tecnologías. Todos los dormitorios disponen de aire acondicionado, televisores Smart TV de 40” con Netflix, YouTube etc. y conexión Wifi gratuita de alta velocidad, además de escritorio, minibar, baño, secador de pelo y caja fuerte.

Descansa como nunca en nuestras camas equipadas con colchones de máximo confort, arropadas por nuestras lujosas sábanas y lencería modelo suite imperial, y prepárate para descubrir una de las ciudades más carismáticas de Europa.

Contamos con la mejor ubicación de toda la ciudad: asentados en el tradicional Puerto de San Sebastian, en los límites de la Parte Vieja, resulta imposible encontrar una localización más céntrica y con mejor accesibilidad.

Si estas buscando habitación en San Sebastián, no renuncies a conocer uno de los alojamientos donostiarras con más encanto, elegancia y carisma de los últimos tiempos. A continuación, permítenos presentarte algunas de nuestras propuestas.

Familiar

Deluxe con vistas

La habitación familiar deluxe con vistas es el alojamiento más amplio de SANSEbay, equipado con todas las comodidades para una estancia agradable y reconfortante.

CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN


Doble

Deluxe con vistas

La habitación doble deluxe, con diseño elegante y minimalista, es el alojamiento ideal para aquellos que desean disfrutar de las mejores vistas en una ciudad de ensueño.

CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN


Individual

Interior patio

Acogedora habitación equipada con todas las comodidades para una estancia agradable y reconfortante, con cama y colchón relax de 150 x 200.


CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN


Doble

Estándar

El alojamiento ideal para las parejas. Una espaciosa estancia cuidada al milímetro que cuenta con 2 camas y colchones relax de 90 x 200.


CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN


Doble

Confort terraza

Esta elegante habitación para 2 personas, además de disponer de una acogedora solana, también cuenta con 2 camas y colchones relax de 90 x 200.


CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN


Familiar

Confort terraza

Una amplia habitación para 4 personas, que cuenta con terraza, 2 camas y colchones relax de 90 x 200, además de una litera de 90 x 190.