Cafeteria

Disfruta de los apetitosos desayunos gourmet de nuestra cafetería, elaborados con los productos de mejor calidad, más frescos y naturales de la comarca.



Galparsoro

Cuando el pan es el protagonista


Sabemos de la importancia de un buen pan en la mesa. Por eso, cada día te traemos el mejor pan de la mano de Galparsoro, los nuevos artesanos del pan y la repostería con mayúsculas en San Sebastián.




Smoothies

Frescos y saludables


Estamos deseando que pruebes nuestros refrescantes y saludables smoothies, auténticos extractos de degustación naturales que te ayudan a cuidarte mientras disfrutas de los más intensos y placenteros sabores




Productos Ecologicos

Lo natural sabe mejor


Nuestras frutas y verduras han sido cultivadas y recogidas basándose en unas prácticas amables con el medio ambiente, que minimizan el impacto humano, y son producidas de la manera más natural. Nos gustan los tomates que saben a tomate, y las naranjas que saben a naranja.




Repostería casera

La tarta de queso de la abuela


Las cosas hechas en casa y con cariño siempre saben mejor. Elaboramos unas galletas caseras que son la envidia de muchos reposteros, además de unos bizcochos y una suculenta tarta de queso casera que solo podrás degustar aquí, en SANSEbay.



Nuestra carta

Ahora que ya conoces un poco mejor nuestro gusto por la buena comida, permítenos contarte algo más sobre los apetitosos desayunos Gourmet que servimos cada mañana en la cafetería del hotel.

  • Desayuno

El horario de desayuno es de 7AM a 11AM


Repostería casera

Bizcochos y galletas caseras SANSEbay


Repostería casera

Tarta de queso casera


De la granja a la mesa

Tortilla de patatas y huevos revueltos


Queso y embutidos

Surtido de Ibéricos y queso Idiazabal


Pan y croissants

Panes de panadería Galparsoro y repostería


Bebidas

Cafés e infusiones gourmet


Bebidas

Zumo de naranja natural recién exprimido


Fruta

Fruta fresca del día y macedonia de frutas


Grano y lácteos

Selección de cereales y yogures