Apartamentos

Nos esforzamos por crear un nuevo estándar de comodidad, y por ello hemos puesto todo nuestro corazón y alma en estos apartamentos. Aunque estés a kilómetros de tu hogar, queremos que te sientas como en casa.

Como en casa

Apartamentos para una estancia memorable

Además de nuestras acogedoras y elegantes habitaciones, también disponemos de apartamentos dotados de las últimas herramientas de confort para nuestros huéspedes. Apartamentos grandes y medianos para 6 personas, apartamentos para 4 personas y un hermoso apartamento deluxe con vistas a la Bahía de la Concha.

Todos nuestros alojamientos cuentan con servicio de limpieza diario, además de nuestras ya clásicas camas máximo confort, equipadas con sábanas y lencería de gran calidad, fabricadas con fibras largas de algodón peinado, suaves y sumamente agradables al tacto, que aseguran un descanso plácido y reconfortante.

También contamos con la mejor ubicación de toda la ciudad: asentados en el tradicional Puerto de San Sebastian, en los límites de la Parte Vieja, resulta imposible encontrar una localización más céntrica y con mejor accesibilidad.

El alojamiento ideal para aquellos que buscan un apartamento en San Sebastián con todas las comodidades, en el centro y con un trato cercano y personalizado para cada cliente. Una gran alternativa para conocer la costa vasca desde la tranquilidad y sin preocupaciones.

4 personas

One Bedroom Apartment

Magnífico apartamento capaz de aportar toda la intimidad y bienestar necesarios a sus clientes, gracias a sus 2 camas de 90 x 200 además de un cómodo y agradable sofá cama.

CARACTERÍSTICAS DEL APARTAMENTO

CARACTERÍSTICAS DEL APARTAMENTO


6 personas

Two Bedroom Apartment

Cuenta con todas las comodidades para una estancia plácida y reconfortante, Distinguido apartamento con 2 camas y colchones relax de 90 x 200, y una litera de 90 x 190, además de un cómodo y agradable sofá cama.


6 personas

Two Bedroom Apartment Superior

Este piso deluxe, espacioso y perfectamente equipado, es el alojamiento más amplio de Hotel Sansebay. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, salón y comedor.

CARACTERÍSTICAS DEL APARTAMENTO